lunes, 31 de octubre de 2011

Torre de cupcakes Torta Novios

Pareciera que fue hace muchísimo tiempo que Carmen Paz y Gabriel contrataron mi servicio.  Hace tanto que, permitió reunirnos en un par de oportunidades para concretar el diseño de la torta y la selección de sabores.  Pero, lo que me parece aún más especial es que en ambas ocasiones sentí que me reunía con amigos, como si nos hubiesemos conocido desde siempre.
Estos novios, que alojaban en el mismo hotel donde se realizaría el evento, me sorprendieron mientras realizabamos el montaje de su propia torta. Aunque siempre preferiría que la torta fuera una sorpresa para los novios al momento de entrar al gran salón, esta vez, pude disfrutar de su abrazo cordial y sus rostros llenos de alegría.
¡Carmen y Gabriel, sigan siendo tan felices y sigan irradiando tan buena vibra!



tortas de novios cupcakes cakes rellenos torta de novia viña del mar torta de novios viña despedida de soltera texturas bodas weddings bautizos babyshower bridal shower pascua ceremonias civil cumpleaños navidad dia del padre de la madre mother father's day christmas ceremonies birthdays easter matrimonio novio novia groom brides Santiago Viña del Mar Concón Valparaíso V región

No hay comentarios.:

Publicar un comentario