Peguntas frecuentes

La fecha de mi evento está disponible?


Ingrese y verifique su fecha en el calendario del sitio, donde sólo aceptamos hasta 4 pedidos por fin de semana.

Debido al horario del taller no podemos tomar pedidos para Lunes y Martes.

Cuánto cuentan las tortas?

Ya que nuestras tortas son completamente personalizadas, se cobran, individualmente, según la complejidad del diseño.

En la lista de precios podrá ver los valores iniciales de cada ítem. Comienzan en $1.924 por porción. Existe un mínimo de 60 porciones-unidades para cualquier pedido o su equivalente en precio.

*Nos agrada igualar el presupuesto que tenga para su evento y recomendamos que nos contacte para una reunión de diseño donde podamos conversar sobre su torta. Conocer a la persona y sus ideas es la mejor manera de planear una torta espectacular.

Puedo visitar su taller?

Lamentablemente, no tenemos la infraestructura para recibir visitas. Tenemos un taller pequeño y permanentemente ocupado. No tenemos tortas para exhibir, ya que éstas se elaboran específicamente para cada cliente y se entregan a la brevedad.

Las reuniones para diseño o degustación deben acordarse por email, para los días Domingos, cuando el taller no está en funcionamiento.

Cómo hago el pedido de la torta o torre de cupcakes?

Para comenzar con el proceso del pedido, por favor envíenos un email a info@cortalatorta.com que contenga la siguiente información:

Fecha del evento

Tipo de evento

Ubicación o dirección de entrega

Cantidad de porciones o unidades (o combinación de ambos, si desea torta y cupcakes)

Teléfono e email address

3 sabores de nuestra lista que querría degustar

Una descripción del diseño de torta que busca

Le contactaremos con una cotización formal.

Cómo se hace el pago?

El 50% abono no reembolsable se requiere para reservar su pedido y fecha, mientras el saldo debe pagarse hasta 5 días antes del evento.

El pago se debe realizar por transferencia o depósito a la cuenta que aparecerá a pié de página en su cotización.

Reuniones para degustar o diseñar su torta se sostienen para la mayoría pero no todos los pedidos. $10.000 no reembolsables es el costo por degustación. Esta cantidad se reducirá del costo final de su torta..

Hacen entregas?

La entrega es disponible cuando la torta requiere de montaje en el lugar del evento y sean superiores a las 60 porciones. En Valparaíso y Viña del Mar no tiene costo adicional. A otras áreas se cobrará de acuerdo al kilometraje, peaje, vencina, tiempo de conducción y montaje.

No enviamos productos a otras regiones.

Generalmente, no es un problema que clientes transporten sus propias tortas, aunque la responsabilidad y riesgo recae completamente, en su persona.

Están contratando personal?

No estamos contratando por el momento, tampoco necesitamos voluntarios o estudiantes en práctica.

Tengo restricciones alimentarias, pueden tomar pedidos especiales?

Podemos elaborar productos sin azúcar y sin frutos secos, para clientes diabéticos o afectados por alergias alimentarias. El sabor y textura de estos productos podrían verse afectados por la sustitución de ingredientes.

¿Cuánto es el arriendo de stand?

Cualquier stand de exhibición * $10,000.-

*Valor de garantía por uso de stand de exhibición, depende de tamaño y cantidad de stands requeridos. Fluctúa entre $20,000,- a $60,000,- (la garantía se devuelve en efectivo al momento de recibir el/los stand de regreso a nuestra propiedad).

¿Puedo modificar mi pedido cuando tenga confirmado el número de invitados?

Puedes modificar tu orden y cantidad de productos solicitados hasta 2 semanas antes de la fecha del evento.



Nuestros productos son elaborados con ingredientes orgánicos, integrales, esencias y especias naturales (según disponibilidad de mercado y temporada). Evitamos el uso de grasas saturadas, transgénicas, colorantes, esencias y preservantes artificiales. Licores disponibles.