domingo, 3 de octubre de 2010

¿Cupcakes v/s MINI-cupcakes?

Para quienes quieren conocer la diferencia entre cupcakes tamaño estandar y miniatura. 
Una muestra gráfica.
Cabe destacar que esta fotografía muestra parte de una torre de cupcakes más una pequeña torta para la ceremonia de corte; montada en un stand acrylico transparente que sostiene hasta 200 cupcakes más torta.  Los cupcakes en la mesa forman parte de la composición de montaje de la torre.
En la torre de cupcakes se combinaron cupcakes tamaño estandar y MINI.  Mientras que los más grandes, se pueden rellenar y cubrir los más pequeños sólo tienen capacidad para ser cubiertos.  En esta torta, los cupcakes de chocolate están rellenos de salsa de frambuesa, los de vainilla, rellenos de manjar. TODOS cubiertos por crema chantilly de origen vegetal (para mayor duración y estabilidad) incluyendo los MINIcupcakes.  Todo decorado con un motivo rojo a petición de los novios.
Como se puede apreciar, a veces la combinación de ambos tamaños resulta agradable a la vista, todavía se puede jugar con más combinaciones de sabores y favorece la oportunidad de que cada invitado pueda degustar un poquito de cada uno.
 



tortas de novios cupcakes cakes rellenos torta de novia viña del mar torta de novios viña despedida de soltera texturas bodas weddings bautizos babyshower bridal shower pascua ceremonias civil cumpleaños navidad dia del padre de la madre mother father's day christmas ceremonies birthdays easter matrimonio novio novia groom brides Santiago Viña del Mar Concón Valparaíso V región

No hay comentarios.:

Publicar un comentario