lunes, 21 de noviembre de 2011

Torta de novios inspirada en...mmm...aún no lo sé

Satisfecha quedé con el resultado de esta torta de novios.  Si bien es un poco complicado comprender el concepto tras el diseño de esta torta, los colores y elementos decorativos la hacen agradable a la vista, y más que todo INTERESANTE. La vista viaja recorriendo los 3 pisos y se encuentra con una historia misteriosa y atractiva.
Debo destacar que el diseño integral de la torta fue descrito, al detalle, por la novia, en aprobación absoluta del novio.  Así, que me transformé sólo en el elemento técnico que le dió forma a la idea.
Intuyo, matíces orientales precisos, como los colores de India, las vestimentas de las figuras, y por una conversación previa, la influencia del Confucianismo.
Están presentes también, elementos simbólicos, la novia entregando una bellota al novio, desde donde caen, abundantemente al segundo piso.  Ellos son ardillas humanizadas que visten atuendos originales para bodas orientales.
Confucio dió máxima importancia al respeto y al órden; a la honradez y a la pulcritud en el cumplimiento del deber..Como tal, hoy sólo puedo afirmar al ver esta torta, que he cumplido con mi deber!



tortas de novios cupcakes cakes rellenos torta de novia viña del mar torta de novios viña despedida de soltera texturas bodas weddings bautizos babyshower bridal shower pascua ceremonias civil cumpleaños navidad dia del padre de la madre mother father's day christmas ceremonies birthdays easter matrimonio novio novia groom brides Santiago Viña del Mar Concón Valparaíso V región

No hay comentarios.:

Publicar un comentario