martes, 12 de julio de 2011

Tortas de novios degustaciones

Una  de las partes del proceso que lleva a la producción de tu torta de matrimonio ideal, es el día de degustación! es también uno de los momentos que más disfruto.

En cada degustación incluyo una muestra decorada en miniatura, de lo que podría lucir su torta.  Utilizando los datos aportados, el bosquejo inicial y los colores que adornarán el salón de evento o el tema de su boda.

Mi secreto, que ahora divulgo, es no comentarles cuál sabor probarán sino que, esperar silenciosamente, por la reacción en sus caras al descubrir los sabores cuando rompen en su boca, recién entonces, les cuento qué es lo que están probando y que es lo que ha puesto ésa sonrisa en sus caras de sorpresa.

Felizmente, las ultimas degustaciones del día Domingo encontró y superó las expectativas de los novios.
Algunas fotos:                               
Cortesía de http://www.weddingphotochile.com/









tortas de novios cupcakes cakes rellenos torta de novia viña del mar torta de novios viña despedida de soltera texturas bodas weddings bautizos babyshower bridal shower pascua ceremonias civil cumpleaños navidad dia del padre de la madre mother father's day christmas ceremonies birthdays easter matrimonio novio novia groom brides Santiago Viña del Mar Concón Valparaíso V región

1 comentario:

  1. Que hermosas porciones de tortas a aunque mi torta de bodas fue muy grande me fuera gustado también dar estas porciones tan bonitas y tan provocativas, felicidades muy bonitas.Bodas Asturias

    ResponderBorrar