domingo, 20 de marzo de 2011

Torta de novios, tema playa...en la playa

Felicito sinceramente a Daniela y Pablo quienes, sólos! organizaron su matrimonio y eligieron un lugar tan increíblemente especial para llevar a cabo el momento más importante en su vida de pareja, hasta ahora.
El acceso a este Restaurant es un tanto complejo, pero es como ir en la búsqueda de un tesoro, al final, cuando llegas al comedor, la playa y ves el océano, comprendes que el esfuerzo valió la pena.
Cuánto me alegro de haber decidido realizar el montaje de los pisos de la torta "in situ", ya que hubiera sido trájico tener que descender el cerro con una torta de 3 pisos!...
El elogio más inaudito de hoy sobre la torta fue el comentario de un pescador local quién preguntó:_"...y esas conchitas son naturales verdad?...Y mi respuesta,_" NO! son de chocolate blanco pintadas, 100%comestibles!_" jaja...Debí fotografíar su cara de sorpresa al enterarse. Maravilloso que un pescador no pudiera reconocer la diferencia...sin palabras.




tortas de novios cupcakes cakes rellenos torta de novia viña del mar torta de novios viña despedida de soltera texturas bodas weddings bautizos babyshower bridal shower pascua ceremonias civil cumpleaños navidad dia del padre de la madre mother father's day christmas ceremonies birthdays easter matrimonio novio novia groom brides Santiago Viña del Mar Concón Valparaíso V región

No hay comentarios.:

Publicar un comentario