domingo, 30 de enero de 2011

Torre de cupcakes color Gerbera

Muy feliz con las entregas efectuadas este fin de semana. 
Conocí el color "gerbera" de manera curiosa.  Siempre les pido a los novios que me envíen muestras del color de su salón de evento para acercar los colores de la decoración de la torta lo más cercano posible.  Así fue como una de las novias de este fin de semana me comentó hace un par de meses_ "ohhh es naranjo como el de las "gerberas"! mmmm, yaaa?, dije yo, ger-be-ras y tomé nota, como siempre.  Gracias a dios una vez más por "google search" ingresé de inmediato a la búsqueda de fo-to-gra-fias de "gerberas" y en segundos tenía el color fascinante de estas flores en mi pantalla, genial! pensé y espectacular quedó cada MINicupcake y torta que llevó este color tan vibrante.
Cuando llegamos a realizar el montage al salón de eventos, cada mesa tenía en su centro un hermoso arreglo de estas flores...me  EN - CAN - TO.

Algunas fotografías.










tortas de novios cupcakes cakes rellenos torta de novia viña del mar torta de novios viña despedida de soltera texturas bodas weddings bautizos babyshower bridal shower pascua ceremonias civil cumpleaños navidad dia del padre de la madre mother father's day christmas ceremonies birthdays easter matrimonio novio novia groom brides Santiago Viña del Mar Concón Valparaíso V región

No hay comentarios.:

Publicar un comentario