lunes, 20 de septiembre de 2010

TODO SOBRE la elección de la torta y detalles importantes

Durante la ceremonia la novia y el novio ocupan el primer lugar y en la recepción, la torta ¿Quieres darle a tus invitados una torta de novios que los sorprenda y les haga vivir una experiencia inolvidable? Es por eso que una planificación anticipada es muy importante.
Cortalatorta.com, se enorgullece en ofrecer diversos sabores, diseños exclusivos y modernos, hasta imitaciones de tortas que quieras replicar.  Permítenos dar algunos consejos útiles para tu gran día!


1.En Chile la temporada alta de bodas es de Octubre a Febrero. Durante esos meses lo mejor es programar una degustación de torta / consulta 4 a 3 meses de anticipación para asegurar que tu diseñador de torta de boda tenga espacio disponible para diseñar tu torta de manera exclusiva. Selecciona sabores que te gustaría probar en la lista proporcionada por tu diseñador y reflexiona sobre los sabores que podrían ir bien juntos en una torta de pisos o una torta de cupcakes.

2.La torta es el foco de atención para muchas fotos y es uno de los elementos que más recordarán tus invitados cuando salgan de la fiesta. Interésate sobre la personalidad de tu torta: ¿será simple y elegante o tendrá un lado salvaje y loco? Tu torta de boda debe reflejar tu personalidad y estilo de vida y las posibilidades son casi infinitas! Si te decides por una boda temática, tendrás que tener la torta diseñada en torno al tema. Si puedes, revísa imágenes de posibles tortas antes de la degustación y lleva contigo las imágenes a la reunión con tu diseñador.

3.Lleva muestras de color a la consulta. Cuanta más información, y orientación visual puedas entregarle a tu diseñador, mejor. La mayoría de las novias tienen una paleta de colores muy específica para su boda, muestras de tejidos y otros elementos que puedan ayudar a garantizar la mayor coincidencia posible de color. Recuerda que algunos tipos de frosting tienen diferentes texturas, así que asegúrate de preguntar a tu diseñador cual sería su propuesta para lograr el color más cercano a tu diseño.

4.El número de personas determinará el tamaño de la torta. Es mejor planear una porción de torta para cada invitado. Has un cálculo aproximado de asistentes antes de confirmar el pedido de la torta de la boda, aunque siempre es mejor pedir más porciones y tener algunas que sobren a correr el riesgo que algunos no alcancen a probar la torta el día de la boda.

5.Cuando estés preparado, paga el depósito que asegure tu fecha. Un depósito de 35 a 40% es habitual. Asegúrate de confirmar los datos de entrega en este momento: si un representante de la fiesta nupcial tiene que estar presente cuando la torta se entrega, donde se va a colocar, a qué hora tiene que ser entregada, etc . Estos pequeños detalles serán útiles para que el diseñador se organíce con el equipo de recepción.

6 Si vas a realizar una boda al aire libre recuerda tener en cuenta las condiciones meteorológicas. Necesitarás tener la torta en un área cubierta y en una superficie plana. Organizate con el diseñador, para que la torta no permanesca expuesta demasiado tiempo antes que la ceremonia comience. Tortas cubiertas por fondant son las más resistentes para el verano y las bodas al aire libre.


Espero hayas encontrado este artículo interesante.
Estamos siempre atento a responder tus consultas.

 
 
 
 
 
 
 
tortas de novios cupcakes cakes rellenos torta de novia viña del mar torta de novios viña despedida de soltera texturas bodas weddings bautizos babyshower bridal shower pascua ceremonias civil cumpleaños navidad dia del padre de la madre mother father's day christmas ceremonies birthdays easter matrimonio novio novia groom brides Santiago Viña del Mar Concón Valparaíso V región

No hay comentarios.:

Publicar un comentario