En medio de la primera y más terrible tormenta por años! se celebraron las bodas de oro de esta afortunada pareja; afortunados no sólo porque celebraban sus 50 años juntos sino porque también fueron sus hijos, en conjunto, quienes organizaron este hermoso evento para ellos y la familia. Una ocasión que reuniría a tooooda la familia, quienes venían de todas partes en Chile.
En conjunto trabajamos en un diseño simple y bonito de tortas con pisos individuales con incrustaciones de rosas alrededor. Debo admitir que no pude resistir la tentación de darle un giro decorativo de último minuto y agregué en sus costados alternados, unos ramitos de rosas y hojas...
Pero lo más imprevisto no fue la decoración sino que, las condiciones en que tuve que realizar el montaje! NO HABÍA ELECTRICIDAD en el salón de eventos! producto de la tormenta... y en la más oscura de mis experiencias tomé esta fotografía:
Felizmente, alguien me prestó una pequeñísima linterna que instalé en mi boca mientras terminaba el montaje...sólo quedaba esperar que, la electricidad llegara a la hora de la recepción.
tortas de novios cupcakes cakes rellenos torta de novia viña del mar torta de novios viña despedida de soltera texturas bodas weddings bautizos babyshower bridal shower pascua ceremonias civil cumpleaños navidad dia del padre de la madre mother father's day christmas ceremonies birthdays easter matrimonio novio novia groom brides Santiago Viña del Mar Concón Valparaíso V región
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario